Avanzan a buen ritmo las obras de fresado de la travesía de Iniesta

Avanzan a buen ritmo las obras de fresado de la travesía de Iniesta

El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha mostrado al director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, las obras de fresado y reposición de la CM-311 a su paso por la localidad. “El firme estaba muy deteriorado, con cuarteos y deformaciones, debido a la antigüedad y al alto porcentaje de tráfico pesado que discurre habitualmente por el tramo” ha señalado el primer edil.

Merino también ha destacado que “el pintado de la travesía ha sido un compromiso de este equipo de gobierno”. El pasado mes de diciembre, cuando se inauguró el arreglo de la carretera Iniesta-Ledaña, el alcalde demandó públicamente a la consejera de Fomento, Agustina García Élez, que se realizaran dichas mejoras “y la consejera se comprometió a cambiar el firme en la zona deteriorada y a repintar la vía”.

Tras contemplar el repintado de los pasos de cebra y las bandas longitudinales de borde y de eje afectadas por los fresados, José Ignacio Benito ha señalado que “esta actuación va a permitir una mejora en la circulación así como un incremento en la seguridad vial de los vecinos”.