Radio Iniesta

Radio Iniesta

En 2016 comencé a colaborar en Radio Iniesta, emisora local que dirige Ángel Núñez Olivares desde hace más de veinte años.  Mi trabajo allí consiste básicamente en realizar entrevistas a personas de la localidad y alrededores por temas de actualidad: cursos, talleres, jornadas formativas, exposiciones fotográficas o de pintura, profesores, actores, cantantes, deportistas, empresas, entrevistas a diferentes servicios locales por nuevos proyectos que ponen en marcha, entrevistas a asociaciones y organizaciones,  entrevistas a autoridades de los dos partidos políticos con presencia en el Ayuntamiento, etc.

En este tiempo, por los micrófonos de Radio Iniesta también han pasado personas conocidas como la televisiva, presentadores y actriz, Miriam Díaz Aroca; el deportista paralímpico ganador de cuatro oros consecutivos en Sídney, Atenas, Pekín y Londres, David Casinos, que fue medallista en los juegos de Río del pasado año. Asimismo, hemos charlado Miriam Fernández, cantante ganadora del programa de televisión Tú sí que vales, a quien le diagnosticaron al nacer una parálisis cerebral que le impedía andar. Otro ejemplo es el grupo de Villarrobledo El rincón de los sueños, una promesa del panorama musical actual que está cosechando grandes éxitos con su segundo disco, Mi mejor casualidad. Todos ellos han estado en nuestra localidad ofreciendo conferencias o conciertos, obteniendo una gran acogida.

Radio Iniesta lleva desde finales de los años ochenta en las ondas y actualmente cuenta con un nuevo proyecto, que próximamente pondrá en marcha, y con el que espera reinventar la radio de la localidad conquense. La buena sintonía que se ha creado en la emisora se hace visible en los trabajos que desarrollamos en común, de donde ha nacido una nueva amistad.

En el siguiente enlace encontraréis los podcast de Radio Iniesta:

https://www.ivoox.com/podcast-radio-iniesta_sq_f1318635_1.html