Sobre Mí

Sobre Helena Lázaro

Gabinete de comunicación en la Manchuela. Envío de notas de prensa, redacción de noticias y reportajes, convocatorias de medios, organización y presentación de eventos, edición de vídeos, gestión de redes sociales.

Como todos los jóvenes que terminan el bachillerato y realizan la prueba de acceso a la universidad, medité durante mucho tiempo qué carrera quería estudiar. Me debatía entre dos opciones: trabajo social y periodismo. La primera era por vocación y la segunda por devoción. Siempre me ha gustado ayudar a las personas y, de hecho, colaboro con varias asociaciones sociales. Pero, después de realizar varios trabajos y entender que todos los hechos de la vida tienen diversas versiones, me decanté por estudiar periodismo en un afán de ir más allá y conocer el punto de vista que no solía salir en los medios de comunicación.

Tras un tiempo dando tumbos por diferentes medios, terminé trabajando (y estudiando) como auxiliar en la Asociación de Alzheimer de la Manchuela conquense, donde pasé cuatro años. Sin embargo, cuando la frontera de los treinta se aproximaba, decidí dar un cambio a mi vida. El día que cumplí los 19 años me prometí a mí misma que, a los 30, tenía que estar enfocada a lo que realmente quería hacer. Así fue como dejé mi trabajo en la asociación y empecé a montar un sueño.

Así, en verano de 2017, nació Helena Lázaro Comunicación.