VII Ruta de la Tapa en Iniesta

VII Ruta de la Tapa en Iniesta

Este jueves da comienzo en Iniesta su ya tradicional ruta de la tapa, que este año celebra la séptima edición. Catorce establecimientos participan elaborando sus mejores tapas con carne o marisco como ingredientes protagonistas. Como es costumbre, la ruta se desarrollará en horario de 12.00 a 14.00 y de 20.00 a 22.00 y finalizará el próximo 17 de agosto.

Completando el rutero se entra en el sorteo de diferentes premios entre los que destaca un fin de semana rural para dos personas, cenas o comidas en el establecimiento ganador de la VII Ruta de la tapa, cenas o comidas en cualquier establecimiento participante y también se sortearán almuerzos. El rutero se considerará completo a falta de dos casillas por marcar y en él se puede votar la tapa que más te ha gustado.

La principal novedad que se ha introducido este año es que al establecimiento ganador, es decir, aquel que más votos ha conseguido su tapa, será obsequiado no sólo con una placa conmemorativa sino también con un fin de semana rural para dos personas.

El precio fijo de la tapa con bebida es de 2,50 euros y los bares participantes son: Auditorio, Central Park, People, Punto Com, Círculo Cultural, La Zona, Los tejares, Bar Ideal, El Bodegón, Entre Horas, Quinta Avenida, Bar de la Piscina y Bar Pajarillo.